Background

domingo, 11 de septiembre de 2011

El mundo de ABonamico

Hoy quiero hablar de Ana Bonamico, ella es artista plástica y a pesar de lo joven ya ha sentado un espacio en el mundo del arte exponiendo sus obras alrededor del mundo: Bs Aires, New York, Ginebra, Beijing, Venecia y Milán.
El concepto en el cuál trabaja es en "la huella". Todos tenemos una huella, una historia a través del paso del tiempo y ella no quiere que se borre. Ana es de esas personas que ven arte en todos los rincones y espacios es por eso que hay que tener cuidado! porque es capaz de agarrar cualquier objeto e intervenirlo con sus interminables detalles, un sin fin de colores y matices. Interviniendo muebles, botes de pescador, anteojos, relojes, hasta ropa.
Hoy me introducí en su mágico mundo donde pinta, recorrí su casa y taller para dejar en evidencia su magnifico trabajo y sensibilidad. Me explica en el proyecto que está desarrollando, cuando veo un montón de almohadas viejas en el suelo y es que está planeando una muestra en donde pintará a su círculo de amigos, familiares o simplemente personas que han dejado una huella especial en su vida, durmiendo y en vez de usar un lienzo los pintará en sus propias almohadas, viejas y usadas mejor aún! Lo que Ana quiere transmitir es el paso del tiempo, los sueños y el inconsciente que juega un rol importante al transportarse al mundo del dormir y así mismo reflejar las variadas personalidades de cada uno a través de formas, micro detalles y una amplia paleta de colores.
Los invito a visitar su web para ver más de sus obras y conocer un poco más del mundo de Ana


Ana Bonamico (Anteojos intervenidos)




Muestra Almohadas
Muestra almohadas (la de al medio soy yo!)



www.anabonamico.com

tag: plastic artist, ana bonamico, artists plastic, intervention, arte, art


No hay comentarios:

Publicar un comentario