Background

jueves, 6 de octubre de 2011

DIY - COLLAR NECKLACE

Para esta temporada el nuevo accesorio que marcará tendencia van a ser los collares cortos, y anchos. Este cuello - collar me gusta mucho porque me parece muy femenino y a la vez cool. Con una camisa sin escote queda espectacular.
Aquí dejo el DIY





Primero: hacer el molde en forma de cuello bebé con la hoja doblada así quedan los dos lados iguales
Segundo: pasar el molde al fieltro
Tercero: aplicar el material que elegiste en el fieltro (puedes coserlo o pegarlo con la pistola de silicona=
Cuarto: el cerramiento (en este caso una cinta)

Opciones de materiales: botones en diferentes colores y tamaños
botones de nacar
flores plasticas
retazos de encajes
perlas

Source: Foto1, foto2, foto3

2 comentarios:

  1. SUPER ORIGINALES ME GUSTO LA IDEA :)

    ResponderEliminar
  2. por dios! perdon capas que te incomoda o algo así, pero me fascinas, amo lo que haces, yo quiero ser como vos, sin exagerar, jajaja me puse tan feliz cuando encontre que tenias un blog.
    voy a quedar como la loquita ): pero no me importa.soy super fan de tu trabajo!
    bye!

    ResponderEliminar