Background

jueves, 15 de diciembre de 2011

Indian style Chanel


Y ya apareció a la luz la nueva colección Pret -a- Porter de Chanel para la próxima temporada de Otoño - invierno 2012 - 2013




Inspirada en lo que es la cultura india, se pueden ver tipologías a partir del sari y las sedas brillantes tan características de dicho país. También sobrecargadas los modelos de joyas y alhajas en la cabeza, orejas y brazos se fueron haciendo dueñas de la pasarela montada en "The Chanel's Grand Palace home", con extravagantes y exageradas lámparas de cristal, candelabros de plata y abundante comida, creando todo un mundo majaraní.



Este look claramente en uno de mis favoritos, me parece una mezcla adecuada del negro con detalles en dorados
las calzas metálicas un detalle moderno
y las sandalias las quiero YA

Y no podía faltar la silueta chanel
chaqueta de tweet pegada al cuerpo y con la falda a tono



El make - up de las models liderado por el director creativo de  maquillaje para chanel, Peter Philips, se vio  fuerte en lo que fueron los ojos, con una presencia de ovalo alrededor de los ojos en colores cafés y negros, terminando en forma ligeramente puntiaguda.

 El legendario diseñador de Chanel admite nunca haber visitado a dicho país y que tampoco lo encontró necesario ya que sus inspiraciones vinieron directamente de los diseños de la mismísima Gabrielle Chanel que habría creado entre los 50' y 60' inspirada a partir del fantástico mundo indio .


Lagerfeld dice haber retomado mas que nada la silueta masculina, sobre la femenina ya que es más fácil de usar. También habló sobre el refinamiento y dejó claro que es la versión parisina sobre lo que es la idea de la India


Espero que disfruten de esta colección, en lo personal creo que hemos visto incontable veces pasarelas mucho mas interesantes de Chanel, igual no se puede negar que es un genio y que sigue estando en voga a pesar de todos sus años en la industria de la moda.

La colección estará recién a la venta para el público en Junio del 2012

see ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario