Background

lunes, 23 de enero de 2012

Fashion week Brasil 2011 - 2012

Un amigo me dice "karyn, viste el fashion week de Brasil?" y la verdad es que no... Obviamente a la hr ya estaba poniéndome al día de tal evento y fue un placer lo que vi, hubieron dos marcas que me llamaron mas la atención como ANIMALE y TUFI DUEK por los
Cortés puros y paleta de colores en neutro (ANIMALE con blancos
Y negros) y toques de excesos
Perfectos en brillos y lames (TUFI DUEK)

Me parece que el inculto fashionista que pone a la moda latina = a colores, escotes y curvas a mi parecer sao Paulo esta vez deja mas que claro que somos sofisticación, sutileza y vanguardia... Como en cualquier pasarela europea

Todos los ojos este año van para Latinoamérica sin duda

See ya!

Photos: http://www.hola.com/moda/modistos/sao-paulo-fashion-week-oto-inv-2011-12/

1 comentario:

  1. Karyn no sabía que tenías blog :) desde ahora te sigo sería genial si me siguieras de vuelta!
    bueno además vengo siguiendo tu trabajo desde Project Runway! eras mi favorita, por tus diseños eran demasiado armoniosos y además eras la más humilde de todos!
    te felicito de verdad :)

    ResponderEliminar