Background

sábado, 25 de junio de 2011

Nota en depicaflor

Artista de la semana Karyn Coo

Karyn estudio Diseño de vestuario en la Universidad del pacifico, hizo un intercambio en Buenos Aires en la UADE y no se quiso volver!
Ella es seca! es la creadora de la marca Cabecita de Novia, pero está dejando de lado la marca dice “Creo que mis diseños han ido creciendo y madurando dando un sello personal fuerte y personalizado, me he encontrado con mi propio yo como diseñadora, es por eso que estoy de apoco dejando a "Cabecita" de lado para hacer crecer mi propio nombre y que la gente me sienta presente en mis diseños... no estar escondida atrás de una marca
Sus diseños siempre muy femeninos, coquetos buscando la inocencia, con detalles personalizados botones forrados, parches cintas, bordados etc.
Actualmente vive en B.Aires y su última colección se llama Laundry Day, inspirado en lo cotidiano, prendas para ser usadas todos los días, pero tienen un toque diferente.
Es fanática de los materiales nobles, los de esta colección son las lanas, flecos de seda teñidos por procesos artesanales y algodones.
En un futuro espera poder dar más a conocer su marca en Argentina.
Además quedo seleccionada en Project Runway LA asíque próximamente la podremos ver en la tv, y espera algún día volver a Chile y crear una línea de alta costura especializado en novias!

Pueden comprar sus cosas p
or Internet con envíos a todo el mundo por www.etsy.com, en santiago en la tienda Wombailola y en Buenos Aires en su showroom: juncal 2210.

Un beso grande karyn y suerte!

www.depicaflor.blogspot.com

Gracias Gobo por la nota!

No hay comentarios:

Publicar un comentario