Background

domingo, 11 de diciembre de 2011

AIEP "icono de moda"

Me contactaron hace un par de días para entregarme el premio a DISEÑADORA INDEPENDIENTE REVELACION 2011!, este evento lo organiza AIEP "iconos de moda" y no puedo estar mas entusiasmada y feliz, este premio como cada año, lo entrega el director de la carrera de vestuario Luciano Brancoli, es la primera vez que recibiré un premio y por lo mismo quiero estar esa noche impecable...

me quiero poner este vestido que es de mi nueva colección s/s 2012



lo que no me termina de cerrar son los zapatos!... estaba pensando en algo así... si se les ocurre algo me podrían escribir? el evento es este martes 13 asique tengo solo el día de mañana para aplanar las calles porteñas!



o quizás algo más casual como estos:
que opinan?

see ya!








9 comentarios:

  1. Hola :) yo creo que los 3 zapatos son hermosos pero me fascinan los primeros!! <3!
    pero los detalles del vestido son plateados cierto? mm.. y los zapatos casi dorados.. podría ser un problema. bueno, eso es lo que logro ver en la fotografía. :]aunque la ultima opción me gusta bastante <3
    espero ayudar de algo.

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente me pondría los de la foto 2, es un vestido divino y hay que poner la atención en el así que me parece que unos zapatos no muy llamativos quedarían perfectos!
    Saludoss,


    http://elmundovistealamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la segunda opción!! así podes jugar con los accesorios y combinarlos con los zapatos!! Felicitaciones por todos tus logros!
    XOXO
    Ann

    http://hrhladyann11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me encanta la opcion uno y el bow le da un toque femenino saludos!

    ResponderEliminar
  5. votoo un unos abotinados como la foto3! cancheros jovenes y comodoss!

    ResponderEliminar