Background

jueves, 19 de mayo de 2011

COS












Este es uno de mis BERLIN DESCUBRIMIENTOS, entré porque la vidriera me llamó la atención (colores planos, minimalismo y asimetria... mis tres favoritos) y adentro me terminó de sorprender. Los colores no varian del negro, blanco, tierras, gris y la silueta languida, poco pegada al cuerpo. Mucho jersey y chalecos de verano sueltos. Hasta los accesorios eran lindos.
Pedí catálogo pero no tenían y ahora entré a la web para dejar fotos en el blog y me encuentro con la respuesta de mi admiración... LA TIENDA ES SUECA! del grupo H&M...
eso si, creo que no han actualizado mucho la pagina porque no encontré las cosas que me gustaron que vi hoy, pero igual dejo un par de referencias...

see ya!

Translation:
This is one of my BERLIN'S DISCOVERIES, I enter because the shop window caught my attention (plain colors, minimalism, and asymmetry ... my three must) and in the inside finished surprising me. The colors were black, white, blue, dusty rose and grey's, a loose silhouette and a lot of jersey/summer sweaters, even the accessories were cute.
I ask for a catalog but they didn't have and I enter to the web for research some photos and I discover that is a Swedish store! from the H&M group.
Here are some photos but I couldn't found nothing about the new collection I saw today
I hope you like COS

see ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario