Background

viernes, 13 de mayo de 2011

Woman best friend: SHOES!


Mocasines Topshop, Parque arauco






Una de mis lectoras me pidió si podía escribir acerca de zapatos, y si tengo que comprarme un par de zapatos onderos, hoy por hoy me compro unos mocasines.
Los mocasines son un clásico inventado en un principio para el hombre, con los años se transformó este modelo para las mujeres, ya que es un zapato cómodo y estilizado, hace que el pie se vea fino y también puede variar mucho en materiales, texturas y colores. Mayoritariamente usado para los dias de verano, la temporada pasada lo impuso denuevo como un MUST la modelo, Kate Moss, mezclándolo con un outfit más masculino (foto n.2). Rápidamente las grandes marcas lo sacaron al mercado y ya se pueden ver esta temporada en todas las vidrieras.
Siendo un zapato versátil ya que se puede usar en invierno con pantys o en verano queda perfecto con pitillos, jeans con corte boyfriend (al estilo Katie Holmes, foto n.4), o con vestidos dándo un estilo más femenino.
A sacar los antiguos zapatos del closet que los mocasines están de vuelta.

See ya!

.si quieres que escriba sobre algo en especial enviame un mail a: cabecitaindumentaria@gmail.com o deja un comentario.

photos via: www.topshop.com, google, http://modafem.com, cuple.com

3 comentarios:

  1. La verdad es que me encantó!!!!!
    Con mi problema de pie no puedo usar tacos, así que AMO los mocasines!!!
    Lindo post!!!

    ResponderEliminar
  2. Amo mis mocasines de gucci que me trajeron de LA!!!!! GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el blog! necesito un datoo....tienes idea de lugares donde comprar ropa o accesorios en Baires? (aparte de la feria de san telmo)

    Gracias!!!

    ResponderEliminar